Las lluvias quedaron atrás, aunque solamente por unas horas, de acuerdo con el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que anuncia mucho sol para hoy y el incremento de la nubosidad para mañana, mientras que no se descartan nuevas precipitaciones durante la madrugada y las primeras horas del domingo.
La mañana comenzó con cielo mayormente despejado, una temperatura mínima de 14 °C y una humedad superior al 70 %. Los vientos fueron moderados del sector sur. La visibilidad fue de más de ocho kilómetros.
La temperatura subirá a lo largo de la mañana y para el mediodía se esperan 25 °C, una nubosidad de apenas un 15 % y la humedad del 55 %. La máxima de 28 °C se alcanzará durante la siesta y la tarde.
Por la noche, el cielo continuará despejado, mientras que la humedad subirá al 75 % y la temperatura promedio descenderá hasta los 20 °C.
¿Cómo estará el tiempo el fin de semana en Tucumán?
De acuerdo con las proyecciones del SMN, el sábado el cielo estará algo nublado, la mínima será de 15 °C y la máxima de 29 °C, mientras que por la noche se registrarían algunas lloviznas aisladas, que se prolongarían hasta la madrugada del domingo, que arrancará con cielo mayormente cubierto. La mínima rondaría los 16 °C y la máxima 28 °C, en una jornada que estará marcada por la humedad y la inestabilidad.