Arturo Puig reapareció públicamente tras el fallecimiento de su mujer, la actriz Selva Alemán el pasado 3 de septiembre. Durante una entrevista, el ex protagonista de la novela “¡Grande, Pá!” recordó a su pareja y contó cómo vive este doloroso momento.
“Me cuesta mucho, no puedo creer que Selva, el amor de mi vida, no esté más, que no la vea, llego a casa y siento que ella va a estar como siempre o miro un poco de televisión, me doy vuelta para hacer un comentario y no está”, afirmó en diálogo con La Nación. Y agregó: "La verdad que es muy duro, porque fueron más de 50 años juntos".
El artista además hizo un repaso del tiempo que pasaron juntos, tanto abajo como arriba del escenario. “Nos llevábamos muy bien y nos divertíamos mucho juntos, más allá de que hayamos peleado y discutido, como todas las parejas. Además, ella era el centro de la familia para mis hijos, mis nietos, y siempre tenía la palabra justa para cada uno de ellos y para mí también”, contó.
“Ella me ha ayudado mucho, humana y profesionalmente. Intercambiábamos opiniones. Los dos teníamos nuestro carácter y a la vez no éramos una pareja simbiótica, cada uno tenía sus cosas. Creo que por eso la pareja duró tanto”. “Soñé una vez con ella, soñé que me daba un beso”, confesó.
Luego agradeció el cariño que recibe por parte del público y sus compañeros de profesión. “La gente me para todo el tiempo por la calle, me abraza, me da un beso, me apoya... Eso me hace muy bien. Vos tenés la familia de sangre, la del corazón, pero el público es la gran familia”.
“Selva era muy querida, mucho más de lo que yo suponía. La soledad no es para mí, pero yo voy a encontrar compañía en mis amistades”, sostuvo.