Según la astrología, basada en las tendencias chinas astrales, cuatro signos del zodíaco portan la arrogancia como una principal característica y esto puede generarles serios problemas en las relaciones con sus pares.
Para la psicología, una persona "arrogante" es aquella que cree tener una posición de superioridad o de privilegios frente a los demás. Como sinónimos, los especialistas utilizan las palabras "soberbios", "vanidosos" y "prepotentes".
Los cuatro signos más arrogantes
El signo más arrogante con diferencia es sin duda alguna Leo, que ha asumido perfectamente el rol de rey del zodiaco. Para dar rienda suelta a un Leo o no caer en las redes de la arrogancia, se recomienda no seguir su juego. Si sale a la luz su gran arrogancia, las consecuencias serán más que considerables.
Es importante estar preparados para asumir que tarde o temprano las cualidades de este signo nos pueden hacer perder la paciencia con él.
Escorpio tiene una arrogancia que proviene de su gran inteligencia. No es que sea algo que él sepa controlar, cuando se trate de determinados temas, es el rey, es decir, se lo hace saber a los demás. Por lo que seguramente puede darte una contestación que no esperas y eso quiere decir que debes estar preparado para ver qué es lo que está pasando.
Aries tiene la arrogancia propia de un signo de fuego. Lo lleva en la sangre, aunque no sea capaz de sacar a la luz nada de nada. Puede sacar su arrogancia cuando se sienta atrapado por ese algo que podría acabar siendo lo que marque una diferencia importante. Cuando lo ponen contra las cuerdas, es cuando saca su peor cara. Lo hace de tal manera que acabará mostrando a un Aries que quizás sorprenda a más de uno.
En menor medida, puede parecer arrogante un Tauro que suele tener demasiada seguridad en sí mismo. Este signo del zodiaco sin duda alguna tiene algunas cualidades para las que debemos estar preparados. Como son tantas puede parecer un poco arrogante, aunque en el fondo no es de los que más lo demuestran.