La sorprendente revelación de Franco Colapinto: “Estoy medio pobre”

La sorprendente revelación de Franco Colapinto: “Estoy medio pobre”

El piloto argentino reveló su situación económica tras su llegada a la Fórmula 1.

La sorprendente revelación de Franco Colapinto: “Estoy medio pobre”
08 Octubre 2024

Dentro de poco más de 10 días, Franco Colapinto correrá el Gran Premio de Estados Unidos, en lo que será su cuarta carrera en la Fórmula 1. Y mientras tanto, aprovecha para brindar algunas entrevistas, explotando su divertida personalidad. Ahora, en un programa de televisión de España, hizo una llamativa revelación sobre su situación económica.

“No vale una pasta. Si llegás (a la F1), te pagan una pasta. A mí no me pagan nada todavía. Estoy medio pobre, pero bueno, hago lo que puedo”, aseguró Colapinto, en relación a su llegada a la elite del automovilismo mundial. “Así pobre y todo te traje un caso”, agregó, refiriéndose al conductor del programa “El Hormiguero”, donde brindó la entrevista en vivo.

En esa línea, habló del apoyo que recibió del productor musical Bizarrap. “Cuando lo conocí como persona, me impresionó un montón. Es un pibe con los pies en la tierra. Súper humilde, amable. El chabón vino y me dijo... Casi sin conocerme, a ciegas prácticamente: ‘Boludo, decime qué es lo que necesitas. Yo te ayudo. Te doy una mano. Relajá que vos vas a llegar’. Y a mí me impresionó porque es una persona obviamente muy famosa en Argentina”, detalló Colapinto.

El insólito blooper de Franco Colapinto en una entrevista en vivo: “No me lo robé”

A la espera del Gran Premio de Estados Unidos, Franco Colapinto explota su tiempo libre al máximo. Y aprovecha, también, para dar algunas entrevistas. En una de ellas, en la televisión española, protagonizó un blooper increíble con su pantalón.

Cuando comenzaba la entrevista brindada al programa “El Hormiguero”, de Cadena 3, el nacido en Pilar anunció que sentía algo raro. “No sé qué me pasa, boludo. Me molesta la espalda, algo”, señalaba, mientras se revisaba la zona baja de la espalda. Y finalmente encontró la causa de la molestia: la alarma de seguridad que colgaba de su pantalón.

“Noo, tengo el coso puesto”, lanzó Colapinto, al descubrirlo, lo que causó la risa de los presentes. “Me lo robé capaz, ja”, disparó, aunque rápidamente aclaró “no, no, no me lo robé”. A continuación, explicó por qué todavía tenía la alarma de seguridad en su pantalón, adquirido pocas horas antes.

“Ahora que me acuerdo fui a buscar unas cosas a la tienda para ponerme lindo y cuando salí hizo mucho ‘pi pi pi’ (por la alarma). Pero me dijeron ‘andá, andá’. Y me fui”, detalló Colapinto, frente a las risas tanto del conductor del programa, como del público en general.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios