Lucas Diarte reveló una costumbre del plantel de San Martín de Tucumán: “Nos da seguridad”
Luego de un largo viaje desde Paraná hacia Tucumán, Lucas Diarte habló sobre la clasificación de San Martín a la final de la Primera Nacional y reveló una intimidad del plantel. “Fue un viaje lindo. Hermoso. Este grupo tiene muy buena energía. Disfrutando este pasaje a la final”, dijo el lateral.
Diarte, asimismo, fue una de las incorporaciones del mercado invernal. En concreto, el defensor llegó al club después de la salida de Nahuel Banegas. “Llegué a un grupo humano increíble en el que me acoplé muy bien. A falta de tres fechas, estamos muy cerquita de nuestro gran objetivo que es volver a la Primera división”, indicó. “Es mucha responsabilidad. Todavía falta. Tenemos que intentar crecer para pulir detalles y corregir lo que no venimos haciendo bien de cara a la final”, añadió.
Por último, el defensor contó una intimidad del plantel antes de cada partido. “Hay muchas, pero más que cábalas son cosas que nos dan seguridad. Por ejemplo, la música con la que llegamos a las cancha decidimos escuchar ‘Seguir en carrera’ de la ‘Mona’ Jiménez”, reveló.
“Ayer fueron puros festejos. Después todos los miembros de la delegación tuvieron algunas palabras para el grupo. Ahora descansa y después pensar en Racing de Córdoba”, cerró.