Desde temprano se observó a los uniformados circular por el Parque 9 de Julio. Algunos recorrían algunos rincones del terreno con los canes y otros se movilizaban los móviles por las avenidas que rodean al principal paseo público de la provincia.
Fuentes oficiales informaron que la Agencia Regional Federal NOA de la Policía Federal (PFA) lanzó este sábado un operativo de saturación en ese sector de la capital tucumana, un servicio destinado a la “prevención y la seguridad” ante cualquier hecho delictivo.
La fuerza federal dispuso recorridos de automóviles y la presencia de perros oficiales con sus guías en distintos sectores de este pulmón verde de la ciudad. También se sumará la policía montada en las próximas horas.
Este lugar está conformado por el Rosedal, el lago San Miguel y el Palacio de los Deportes y otros sitios de recreación y esparcimiento. También hay bares y restaurantes adentro y fuera del terreno. A la vez, se pueden realizar ejercicios en las pistas saludables y en los senderos.