Un camión con vacas volcó y los vecinos aprovecharon para faenarlas. El accidente tuvo lugar a la altura del puente del Río Arrecifes, en la autopista Buenos Aires-Rosario. Habitantes de la zona persiguieron a los animales para quedarse con ellos. "Ahora vamos a comer asado", dijeron.
El vehículo que transportaba hacienda perdió el control y volcó en el kilómetro 148 de la Ruta 9. De inmediato varios vecinos de ,la zona se acercaron para observar lo ocurrido, y al notar que las vacas estaban liberadas, las persiguieron hasta llevárselas.
El hecho ocurrió a la altura del Río Arrecifes. La intención de los vecinos era tener a los animales como alimento, por lo que muchos, luego de perseguirlas con sogas y cuchillos, hasta las ataron y las faenaron en el momento.
Al borde del río
Un video mostró el momento en el que las vacas eran perseguidas por los habitantes de la zona. Mientras, el camión permanecía volcado en borde del río al que estuvo a punto de caer.
La policía intentó por evitar que faenaran a los animales, pero fue imposible. El camión perdió el control solo y volcó, rompiendo la contención del puente con su estructura, y debido al fuerte impacto. El vehículo quedó casi colgando de cara al vacío.
En tanto que el conductor fue rescatado por los Bomberos Voluntarios, y una ambulancia lo trasladó al Hospital de San Pedro. El hombre se llama Rodrigo Orse, nació en la ciudad de Lincoln y tiene apenas 22 años.
El camión fue removido del lugar aproximadamente dos horas después del hecho. Por supuesto, los operativos de remolque generaron varias demoras en los carriles sentido a la Autopista Buenos Aires-Rosario.