La campaña “Argentine Beef” ganó tres premios Eikon 2024

La campaña “Argentine Beef” ganó tres premios Eikon 2024

Un jurado de 45 expertos en comunicación analizó 411 postulaciones. Los premios serán entregados el 19 de noviembre

CIFRA. La campaña Argentine Beef alcanzó 762 millones de visualizaciones. CIFRA. La campaña Argentine Beef alcanzó 762 millones de visualizaciones.
05 Octubre 2024

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva) anunció que la campaña “Argentine Beef”, desarrollada para promocionar la carne argentina en Europa, ha sido galardonada con tres premios Eikon 2024, reafirmando su liderazgo en la comunicación corporativa y digital. Recibió distinción por la mejor campaña internacional digital y de social media, el premio a la mejor campaña de sustentabilidad, y a la mejor campaña de influencers, en las categorías internacionales.

Los premios Eikon constituyen el primer premio argentino al trabajo que hacen comunicadores, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios y líderes de la industria del sector de la comunicación; y apuntan a destacar la excelencia en la comunicación institucional y corporativa.

Este año el premio contó con un récord de 411 postulaciones, consolidando su prestigio en el ámbito de las relaciones públicas. Los ganadores de cada categoría fueron elegidos por un jurado integrado por 45 profesionales destacados de la comunicación de las principales compañías y organizaciones del país.

El presidente del Ipcva, Jorge Grinberg, destacó: “Para nosotros es un orgullo haber sido reconocidos como la mejor campaña internacional digital y social media de Argentina y ser premiados en las categorías ‘Campañas sustentables’ e ‘Influencers’, junto a Arcos Dorados y la campaña de Globant para Franco Colapinto. Y nada menos que por un jurado integrado por los más respetados profesionales de la comunicación de Argentina”.

Estos reconocimientos reafirman el compromiso del Ipcva y la marca Argentine Beef en llevar al mundo la mejor carne argentina, a través de estrategias innovadoras y efectivas en el campo digital. La campaña, que ha capturado la atención de consumidores europeos, seguirá expandiéndose en mercados estratégicos con el mismo nivel de excelencia.

La campaña de “Argentine Beef” tuvo como eje el posicionamiento del atributo de sustentabilidad relacionado a su sistema de producción extensiva, fue realizada en siete países - Alemania, Italia, Francia, Holanda, España, Inglaterra y Bélgica -, traducida a cinco idiomas, y contó con 762 millones de visualizaciones, 997.594 clicks y 468.000 visitas web.

Los premios serán entregados el próximo 19 de noviembre en un evento en el hotel

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