Susana Giménez comparó a Roberto García Moritán con Huberto Roviralta: "No ponía un mango"

Susana Giménez comparó a Roberto García Moritán con Huberto Roviralta: "No ponía un mango"

La conductora reconoció que la separación de "Pampita" le recordó aquella etapa de su vida amorosa.

Susana Giménez comparó a Roberto García Moritán con Huberto Roviralta: No ponía un mango
Hace 3 Hs

Tras su vuelta a la televisión, Susana Giménez se atrevió a opinar sobre el divorcio de Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán y hasta lo comparó con su escandalosa separación de Huberto Roviralta.

La diva argentina fue abordada por la prensa en Aeroparque y en A la tarde (América TV) mostraron los detalles de la entrevista que le realizaron. “¿Hubo negociaciones para tener en tu living a Pampita?”, le preguntó el cronista Oliver Quiroz. Acto seguido, ella aseguró que sí. “¿Qué pasó?”, le consultaron y respondió: “No se habrá arreglado porque no está”.

Luego de que le consultaran sobre si le gustaría invitar a su programa al ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, lanzó: “¿Para qué me preguntan? Si ustedes saben todo. Todo lo que es coyuntural me gusta”. Al escucharla, Quiroz quiso saber si le había sorprendido la separación de Carolina. “Nunca me sorprenden las separaciones”, aseveró, según reprodujo el diario La Nación en su sitio web.

Luego, otro de los cronistas le dijo que compararon a García Moritán con Roviralta, frase que desató la risa de la conductora, quien se sinceró: “Yo también lo comparé”. “¿Qué te hizo recordar?”, indagaron. “Que no ponía un mango”. En modo sarcástico, un periodista agregó: “¿La ves a Pampita tirando ceniceros por el aire?”. “No, chicos, no. Por favor”, contestó.

Tras la nota, Daniel Ambrosino brindó más información sobre las negociaciones de Telefe para llevar a Carolina. “Nosotros, que tenemos contacto con la producción, vamos a decir del canal, para no comprometer a nadie; sabemos que hubo llamados y negociaciones”, sostuvo.

Por su parte, Luis Bremer agregó: “Carolina estaba en el plan de los primeros programas. Es más, si decía que sí el jueves, que fue el día de mayor comunicación, se quería postergar o hablar con presidencia para pasar la nota de Milei o la de Cristian Castro”.

Comentarios