Coronados de gloria: un restaurente argentino quedó entre los 10 mejores del mundo en alta cocina

Coronados de gloria: un restaurente argentino quedó entre los 10 mejores del mundo en alta cocina

Un destino que ofrece un combo gastronómico y enológico para disfrutar.

Un restaurante argentino que cuenta con su propia huerta y ofrece una gastronomía orgánica. Un restaurante argentino que cuenta con su propia huerta y ofrece una gastronomía orgánica.
04 Octubre 2024

La amplitud geográfica de Argentina ubica al país entre los que tienen mayor variedad de paisajes. Con playas y montañas, selvas y desiertos, el país tiene un enorme atractivo turístico al que ahora se le suma un motivo más para visitarlo, sobre todo para los amantes de la gastronomía.

La comida argentina es única en el mundo, sobre todo por sus carnes, difíciles de conseguir en otros lugares. Además, la influencia de la cultura italiana hizo un aporte significativo al mundo de la pastelería, los panes y, sobre todo, los platos de pastas. TripAdvisor consideró todos los factores que confluyeron para obtener una de las mejores gastronomías latinoamericanas.

Un restaurante de Mendoza con una estrella Michelin recibió un importante reconocimiento. Quedó seleccionado en el top 10 de los mejores establecimientos de alta cocina del mundo. El galardón fue otorgado en el marco de los premios Travellers' Choice Awards 2.024 en cuyas categorías participaron locales gastronómicos de todas los continentes.

Uno de los mejores restaurantes del mundo es argentino

Casa Vigil es un destino de referencia ubicado en Maipú en las recorridas gastronómicas por el país. Se encuentra a minutos de la capital mendocina, a pocos kilómetros de la ruta nacional N° 40 y, como no podía ser de otro modo, cuenta con una exquisita y selecta bodega.

Este prestigioso reconocimiento lo ubica junto a otros destinos gastronómicos de renombre internacional, como el restaurante Pic en Francia o el Villa Crespi en Italia. La bodega galardonada invita a los comensales a experimentar el encanto del vino, la gastronomía y la literatura en una propuesta enoturística destacada.

La visita rescata recetas familiares tradicionales, adaptadas con un toque moderno. Cada plato es una obra de arte en sí misma que forma excelentes combos de maridaje. Es una experiencia ideal para los amantes del buen comer, los vinos e incluso las preparaciones orgánicas, porque los platos están elaborados con productos de la huerta familiar. 

Temas Mendoza
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios