Carolina "Pampita" Ardohain volvió hoy al país tras unos días en Chile y fue contundente al ser consultada sobre su separación de Roberto García Moritán. Además, descartó asistir a algún programa de televisión para hablar sobre la ruptura.
En el programa "A la Tarde" (América) compartieron la nota donde la modelo afirmó: "Trabajé en el viaje, la pasé muy bien. No elegí irme, tenía la fecha programada hace mucho tiempo. Era un trabajo muy importante para mí".
Cuando los noteros le preguntaron por su separación, expresó: "No voy a hacer comentarios de eso". "Trato de estar lo mejor posible para mi familia y para mis hijos".
En otra parte de la nota volvió descartar la posibilidad de ir al living de Susana Giménez o a cualquier otro programa para contar detalles de su separación: "No voy a ir a ningún lado para hablar del tema, ojalá que ni ahora ni nunca. Voy a reservar todo para tratar de mantenerlo en privado".
Luego, cuando le consultaron por la aclaración que hizo de la fecha de su separación y los chats que difundió, respondió tajante: "A mí me gusta la verdad. A mí me importa mucho la verdad, siempre. A veces, si es necesario salir a mostrar la verdad y no queda otra, me veo en esa situación que no me gusta, pero tampoco voy a permitir que se digan cosas que no son".
"Ojalá vivamos todos en paz. No vengan a mi casa, por lo chicos, porque se ponen re nerviosos para entrar y para salir, es incómodo. Yo los protejo, entonces no vengan. Espero que entiendan y termine el tema de una vez por todas, y que nos dejen a la familia acomodarnos y pasar este momento con tranquilidad", sentenció.