Luego de varios meses de investigación, agentes de la Dirección Drogas Peligrosas Norte allanaron una vivienda que funcionaba como un kiosco de venta de drogas en Las Talitas. Como resultado secuestraron marihuana, cocaína, celulares, elementos para fraccionar y demoraron a dos mujeres.
“En el día de la fecha se realizó un allanamiento con resultados positivos. Para llegar a esto hubo denuncias anónimas que se hacían día a día”, afirmó el comisario inspector, Miguel Álvarez.
Por su parte, el comisario Ricardo Vázquez Figueroa comentó que “el procedimiento se desarrolló en base a tareas investigativas que se desplegaron en el lapso de dos meses aproximadamente tanto por denuncias recibidas como por comentarios entre los vecinos y de averiguaciones reservadas que obtuvimos”.
De esta manera, explicó que se llevó a cabo el allanamiento: “Irrumpimos en este domicilio donde se procedió al secuestro de 66 bagullos de marihuana, recortes de papel glasé y de bolsas de consorcio, entre otros elementos que sirven para fraccionar la droga. También había ravioles de cocaína, dinero en efectivo y diversos celulares que fueron incautados”, detalló.
En cuanto a las demoradas, se trata de dos mujeres quienes están realizando las averiguaciones pertinentes sobre sus planillas de antecedentes y a la espera de lo que resuelva la fiscalía competente.