La victoria frente a Tristán Suárez deja a San Martín a un paso de la final por el primer ascenso a la Liga Profesional. Claro; el “Santo” es único puntero de la zona “A” y le lleva nueve unidades de ventaja a San Martín de San Juan. Sin embargo, el duelo dejó un lesionado y dos suspendidos de cara al duelo frente a Patronato en Paraná.
Sobre el final del primer tiempo, Gustavo Abregú tuvo que ser reemplazado debido a una dolencia que sufrió. De este modo, el volante estará bajo análisis en la semana para ver la gravedad de la lesión que provocó su salida. “Está bien. Tuvo un tirón. Lo vamos a evaluar”, dijo Flores en la conferencia de prensa post partido.
Por otro lado, Junior Arias y Pablo Hernández llegaron a la quinta amarilla. Esta situación hará que el DT deba buscar variantes para utilizar en el medio campo y en el ataque.
A priori, Gonzalo Klusener se posicionaría como el reemplazante natural del uruguayo; aunque en la zona de gestación de juego deberá definirlo durante la semana.
Asimismo, deberá seguir de cerca la evolución de Matías “Caco” García, que en los últimos duelos ingresó desde el banco de suplentes.