Finalmente, La China Suárez reveló la razón por la que no está pasando un buen momento personal. Días atrás, la actriz y cantante había anticipado en su cuenta de Instagram que estaba muy triste. “Me cuesta decirlo, no estoy preparada”, reveló. Actualmente, su cuenta está desactivada.
Ahora, La China volvió a recurrir a sus redes sociales para escribir un sentido mensaje desde lo más profundo de su corazón para anunciar la muerte de su perrito, Apolo.
“Este posteo va especialmente dedicado a todo el personal de la clínica Resburgo. Nunca vi tratar con tanto amor, dedicación y respeto”, comenzó escribiendo la artista en su cuenta de Instagram, agradeciéndole a los veterinarios. Muy conmovida, añadió: “Estoy infinitamente agradecida por cómo acompañaron a mi perrito debilidad, mi compañero incondicional, el mejor amigo de mis hijos”.
El desgarrador posteo de La China Suárez por la muerte de su perro, Apolo
Días atrás, la actriz había compartido una foto en la que se la puede ver acostada y con los ojos cerrados. Junto a esa imagen, escribió: “Me cuesta decirlo porque siento que no estoy preparada, porque nombrarlo sería confirmar que es una realidad y me niego”.
Luego, le agradeció a sus 6.5 millones de seguidores en la red social: “Gracias por sus mensajes y por el amor. Siempre me costó mucho mostrarme triste o vulnerable, estoy aprendiendo a hacerlo y se siente liberador”, reconoció. Por último, concluyó: “Sé que cada día voy a estar un poquito mejor. Empecé a grabar, eso me hace feliz y me distrae”.
Vale recordar que el lunes, La China Suárez había subido una enigmática publicación que desconcertó a sus seguidores. “Están siendo días muy tristes. Solo necesito amor”, escribió en un posteo.