El siguiente test de personalidad revolucionó las redes sociales. Con solo elegir el lugar donde querés sentarte conocerás cómo es tu forma de ser y un dato sorprendente de tu forma de relacionarte con los demás.
Para resolver con éxito este desafío solo tenés que fijarte en la imagen que te mostraremos en breve y elegir si preferís sentarte en una silla con espaldar, sillón, una silla simple o una mecedor.
Elegí unas de las opciones, la que más te guste
Los resultados del test de personalidad
Opción 1: si tu elección fue esta significa que sos una persona objetiva, armoniosa y equilibrada. Tus amigos te buscan para pedirte consejos porque siempre encontrás el punto medio de la situación y sos muy reservado con sus secretos.
Opción 2: si por otro lado, elegiste el sillón, significa que sos cálido, divertido y fashionista, te gusta estar a la moda pero sin accesorios excesivos. Te encanta ser espontáneo y siempre estás de visita en casa de tus amigos.
Opción 3: si elegiste la tercera opción, sos detallista, soñador y amable, el estilo es muy importante para vos, desde la moda hasta la decoración. Te gustaría vivir en una casa moderna y con enormes ventanales.
Opción 4: si tu opción fue la última quiere decir que sos una persona que te gusta la comodidad, te caracterizas por ser amable y acogedora. Además, de ser una buena anfitriona.