En medio de la crisis entre Pampita y Roberto García Moritán, surgió un fuerte rumor sobre una petición de divorcio en puertas. Esta nueva versión quedó refrendada por la periodista Yanina Latorre, quien aseguró que la modelo habría solicitado formalmente a su pareja, separarse por la vía legal.
“En esta cena (con amigas) Pampita les contó que es definitivo, que ya están con abogados. Todavía están viviendo bajo el mismo techo. Él no le perdonaría la cantidad de horas trabajadas... Sí hay infidelidades, lo que a ella más le afectan son los hechos de corrupción”, expuso la panelista.
Sobre esta línea, la blonda detalló que más allá de los problemas de convivencia, para Pampita, su mayor temor es quedar vinculada a los escándalos que persiguen al funcionario. “Es la imagen de ella. Cuando vos estás casada con un tipo que empieza a estar manchado por la corrupción y que tiene denuncias, no querés quedar pegada”.
Por último, Latorre comentó que las diferencias salariales entre ellos, fue un factor determinante, aunque pequeño en comparación. Según expuso en el ciclo de América, el 90% de los gastos familiares los cubre la jurado de Los 8 escalones, mientras que el político contribuía con un ingreso mucho menor al suyo.