Tras la victoria contra All Boys, San Martín de Tucumán disfruta de una semana marcada por la tranquilidad y el buen ánimo. En el complejo “Natalio Mirkin”, el equipo de Diego Flores “tachó” su segundo día de prácticas de cara al duelo del domingo contra Tristán Suárez.
La jornada en Cebil Redondo se inició a las 9.30 con ejercicios de activación en el gimnasio, que tuvo una novedad: el único que se entrenó de manera diferenciada fue Gonzalo Rodríguez.
El extremo continúa con su puesta a punto debido a un golpe en el gemelo de la pierna derecha sufrido hace dos semanas, en la victoria contra Agropecuario.
“Turbo”, que no formó parte de los convocados para el duelo en Floresta, será evaluado día a día para determinar si podrá sumar minutos en el partido de este fin de semana contra el “Lechero”.
Con este panorama, Flores condujo el fútbol reducido y los duelos 1 vs 1 con el resto del equipo en condiciones.
En tanto Matías “Caco” García, que ingresó en el complemento de la victoria contra All Boys debido a una pequeña contractura en los isquiotibiales, trabajó a la par del grupo y todo indica que podría retornar al equipo titular.
No obstante, Flores todavía tendrá unos días por delante para tomar una decisión al respecto.
En caso de que “Caco” y “Turbo” no estén para sumar minutos de entrada, crecen las posibilidades de que el DT no mueva las piezas y se incline por el equipo que venció en el “Islas Malvinas Argentinas”. Es decir, con Lautaro Fedele y Nicolás Moreno como los extremos titulares y Juan Cuevas en el medio campo.