Cada vez son más las pistas que confirman la crisis entre "Pampita" Ardohain y su esposa, Roberto García Moritán. Si bien ella, prefiere resguardar su intimidad y no hablar del tema con la prensa, para las cámaras de los programas de chimentos no pasó desapercibido un gesto de la modelo que afianza la teoría de la separación.
Días atrás, el empresario negó la separación a través de un posteo en sus historias de Instagram y, luego, reforzó el mensaje en una entrevista con el programa Poco Correctos de El Trece. “No hay terceros en discordia”, juró y explicó que la pareja está atravesando un momento de reevaluación de su relación.
“Soy un tipo de honor, trabajo y familia. No estoy acostumbrado a esto. Nunca se frenó mi agenda de trabajo, pero me siento aturdido por todas las especulaciones”, comentó. Además, destacó que, aunque con Carolina pasaron semanas complicadas, están decididos a superar las dificultades juntos.
"Pampita" y un gesto que alimenta los rumores de crisis con Roberto García Moritán
Hace unos días, la modelo se mostró públicamente y, aunque no quiso hablar ni referirse a cómo se encuentra su relación con García Moritán, dio un indicio que podría ser clave en la posible separación.
Ayer a tarde ella salió de su casa, ubicada en Barrio Parque, donde la esperaban algunos cronistas de programas de espectáculos, las cámaras captaron una imagen que asombró a sus fans: Pampita no llevaba puesta su alianza de matrimonio ni el cintillo de compromiso. También aclaró que no iba a hablar del tema.
Por su parte, Moritán compartió unas historias a su cuenta de Instagram, mientras realizaba algunas actividades en la Legislatura Porteña. Allí se lo vio portar la alianza que lo une a Carolina Ardohain. En su caso, el zoom de la cámara hizo un foco en su dedo anular, el cual mostró con claridad la presencia del anillo.
Se conoció el verdadero motivo de la crisis entre "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán
Días atrás, Ángel de Brito contó cuál fue el puntapié inicial del escándalo entre "Pampita" y su esposo. “El motivo de la separación, y muy de adentro, les diría del riñón, de cualquier órgano que ustedes quieran, del entorno indiscutible, es que no hay terceros en discordia y que vienen muy mal momento y el textual fue ‘por nada en particular’”, comenzó diciendo el conductor de LAM.
Y añadió: “Es un desgaste que sorprendió a los dos, que lleva mucho tiempo, como que se empezaron a desconectar por lo laboral de uno, por lo laboral de otro. Que puede pasar, me parece lógico”.
En ese sentido, mencionó que la información que brindaba era del entorno cercano al matrimonio. “Esta crisis de las últimas semanas es por el desencuentro que tuvieron, obviamente, desencuentros que implican discusiones, peleas, como cualquier pareja”, agregó el periodista.