En una decisión unánime de los representantes de distintas cámaras, Héctor Viñuales fue reelecto como presidente de la Federación Económica de Tucumán (FET).
En este nuevo año de mandato, Sonia Mochón y Joaquín Rodríguez continuarán como vicepresidentes. La Secretaría General seguirá a cargo de Gregorio Werchow. El tesorero es Daniel Bollero y el protesorero Ricardo Cecilia. Los secretarios de las cámaras son Julio Delgado (Comercio), Pablo Albertus (Industria y Fernando Austerlitz (Producción).
Para esta nueva etapa, Viñuales prevé la incorporación de nuevas cámaras a la entidad, vinculada con la tecnología y con la industria del conocimiento.
“Otra de las premisas para lo que se viene para por darle un mayor impulso al comercio exterior. Creemos que Tucumán puede incrementar sus exportaciones a partir de una baja de los costos y siendo más eficientes en la manera de comercializar. Compartimos las herramientas para cumplir con los mismos objetivos que persigue la gestión del gobernador Jaldo”, indicó el titular de la FET.