Desde las 21:30, River recibirá a Colo Colo por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y en plena entrada en calor, Arturo Vidal, mediocampista del equipo chileno, realizó un picante gesto dirigido directamente a la hinchada “millonaria”.
Mientras realizaba los ejercicios precompetitivos, el ex jugador de Barcelona, Juventus y la selección chilena, se tocó varias veces el oído derecho, y luego agitó la mano en dirección a su cuerpo, como aceptando con comodidad los reproches. Esto, luego de recibir silbidos y abucheos desde las tribunas.
Ya en la previa del partido, días atrás, Vidal había anticipado que el encuentro sería “una guerra”. Además, al final del partido de ida, había realizado más declaraciones picantes: “Si nos ponemos a ver entre los títulos, tengo más títulos que todos los de River”, había asegurado Vidal.
Colo-Colo saltó para realizar la entrada en calor y atención al gesto de Arturo Vidal...
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 24, 2024
ðº Mirá TODA la CONMEBOL #Libertadores por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/0S1YneFFPz
Arturo Vidal calentó la previa del partido entre River y Colo-Colo por Copa Libertadores: “Va a ser una guerra”
La serie por los cuartos de final de Copa Libertadores entre Colo-Colo y River continúa abierta. Claro; en la ida, empataron 1-1 sin sacarse diferencias. De este modo, Arturo Vidal advirtió que se vivirá una “guerra” en el Monumental.
"Va a ser una guerra, pero tengo mucha fe en mi equipo y sé que podemos conseguir un buen resultado", dijo el ídolo chileno en diálogo con el streamer Davoo Xeneize. "Nos sentí superiores. Nos salió todo casi perfecto, solo faltó ganar. Supimos dejar los nervios de lado y jugamos como queríamos", agregó.
"Volví a ser el jugador agresivo que quiero ser, el que deja todo en la cancha. Me encanta pelearme con los rivales y con la hinchada, eso me hace sentir vivo", explicó.
Vidal, asimismo, se ganó elogios de Jorge Almiron tras la presentación que realizó en Santiago de Chile. “Son jugadores de primer nivel, acostumbrados a estos desafíos y que parecen cuando se los necesita. A pesar de que jugó poco el último mes, se recuperó de una lesión y rindió al máximo”, señaló.