"Quiero expresar lo arrepentido que estoy de lo que sucedió. Uno es profesional y hay que saber que uno tiene que tener la mente en frío y meterse al vestuario. No pude controlarme en ese momento, estaba enojado con el árbitro porque pensaba que lo de Milton había sido gol. Tuve una reacción fea y pedí disculpas al presidente, a mis compañeros y a mi familia. Hay que tratar de tirar para adelante para seguir con la situación", expresó Sergio Romero, en una charla con el canal de Boca Juniors.
"Chiquito" increpó a un grupo de fanáticos que lo insultaron cuando se encaminaba hacia la zona de vestuarios. El arquero saltó la valla y se midió cara a cara con ellos. La situación, contenida por sus compañeros y los empleados de seguridad no pasó a los golpes de puño.
La cuenta oficial del "xeneize" publicó que Romero estará afuera de la lista de convocados por los dos próximos partidos por el episodio que protagonizó en La Bombonera. Los partidos en los que estará ausente serán ante Belgrano y Argentinos Juniors. Leandro Brey, el joven arquero proveniente de Los Andes en 2022 y elogiado hasta por el presidente Juan Román Riquelme, tomará la posta y estará presente en el arco boquense.