Acevedo, sobre la prohibición de fiestas electrónicas en Tucumán: "Cuando se toma una medida, no se puede satisfacer a toda la sociedad"
Tras el anuncio de Osvaldo Jaldo sobre la prohibición de las fiestas electrónicas en Tucumán, su vicegobernador, Miguel Acevedo, se pronunció esta mañana respaldando la medida. "El gobernador ya se manifestó claramente en ese sentido, y yo siempre he dicho que apoyaré las decisiones que no vayan en contra de los intereses de la provincia", afirmó en declaraciones a la prensa.
Acevedo señaló que la posibilidad de implementar una ley para regular este tipo de eventos está sobre la mesa, pero aclaró que, por el momento, no existe ningún proyecto concreto en la Legislatura. "Ayer se habló del tema, y hoy es un día inhábil, por lo que no hay aún un proyecto. Mentiría si dijera que hay algo en ese sentido", puntualizó.
El vicegobernador también se refirió a las diversas reacciones que generó el anuncio de Jaldo, y reconoció que hay opiniones tanto a favor como en contra. "Cuando se toma una medida, no se puede satisfacer a toda la sociedad", expresó. Sin embargo, insistió en la importancia de que se garantice la seguridad y tranquilidad de los tucumanos y tucumanas como factor clave para evaluar la realización de estos eventos.
"Creo que el gobernador ha sido claro: si se cumplen las condiciones de seguridad, no habría problema. Hay que trabajar en esa dirección, garantizando tanto la seguridad como la tranquilidad de todos", concluyó Acevedo.