El domingo, en Floresta contra All Boys, San Martín jugará una nueva "final" en su ilusión por lograr el ascenso a la Liga Profesional. Y de cara a ese duelo, se confirmó que Diego Flores perderá a un futbolista clave en la estructura del equipo.
El lunes había llamado la atención que en el duelo contra Agropecuario, Gonzalo Rodríguez dejó el campo en el inicio del complemento. Durante la primera mitad, "Turbo" no había mostrado ningún problema físico por eso sorprendió su salida. "Terminó el duelo con una contractura en el gemelo", dijo un integrante del cuerpo médico, luego de la victoria sobre el "Sojero".
Durante esta semana, Rodríguez trabajó de manera diferenciada debido a que la dolencia persistía, y ahora se conoció el resultado del examen que le realizaron.
Si bien los estudios confirmaron que no tiene un desgarro en el gemelo derecho, Flores no lo incluirá en la lista de futbolistas que mañana viajarán a Buenos Aires. "Es mejor que se recupere bien. No vale la pena arriesgarlo", explicó un allegado al cuerpo técnico.
De esta manera, casi con seguridad Lautaro Fedele será su reemplazante. Ese sería el único cambio que introduciría el entrenador para el choque contra All Boys. Hoy, durante la práctica en el complejo, el entrenador terminaría de definir el equipo que saltará al campo el domingo a las 19.30 en el estadio "Islas Malvinas".