La Justicia allanó este miércoles la vivienda de los padres de Alejandra Fassa, pareja del ex legislador, Germán Kiczka, quien está detenido acusado de pedofilia. El operativo fue ordenado por el juez Miguel Ángel Faría, a cargo del Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles.
Durante el procedimiento, los agentes se llevaron para peritar cuatro celulares, dos computadoras portátiles del programa Conectar Igualdad, una CPU y un disco rígido.
La medida fue realizado desde tempranas horas por Cibercrimen de la Policía de Misiones en el barrio San Martín de la citada localidad, ante la posibilidad de que el ex funcionario haya guardado algún dispositivo informático en esa casa, después de los allanamientos en la vivienda de su papá (donde vivía su hermano Sebastián) y en la suya propia. "Esto quiere decir que no involucran a los suegros u otra persona", aclararon fuentes ligadas a la pesquisa, consignó Ámbito.
El operativo se sumó a otros realizados anteriormente en febrero y agosto, en el contexto de una investigación que ha revelado un escándalo por pedofilia que involucra a Germán Kiczka y su hermano Sebastián, ambos actualmente detenidos en la Unidad Penal VIII de Cerro Azul con prisión preventiva.
La Justicia continúa recopilando pruebas en este caso, que ha llevado a la expulsión del ex diputado de la Cámara de Representantes