Este sábado, Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en un nuevo superclásico, en lo que será el partido más destacado de la fecha 15 de la Liga Profesional. El árbitro designado para este esperado enfrentamiento será Nicolás Ramírez, quien ya dirigió otros clásicos importantes, como el de Avellaneda, el de Rosario y el derby entre San Lorenzo y Huracán.
Ramírez, de 37 años, dirigirá su primer Boca-River tras su actuación en el empate entre Estudiantes de La Plata y Platense 1 a 1, donde sacó nueve tarjetas amarillas.
Para el duelo en La Bombonera, Ramírez será acompañado por Maximiliano Del Yesso como asistente número 1, Facundo Rodríguez como asistente número 2, y Julio Barraza como cuarto árbitro. Mientras que Héctor Paletta estará a cargo del VAR y Mariano De Almeida será la AVAR.
Esta será la segunda vez que Ramírez arbitre un partido del "Millonario" en la Liga Profesional, ya que estuvo al frente en la victoria contra Central Córdoba 3 a 0, correspondiente a la primera fecha. Mientras también dirigió al "Xeneize" en su derrota contra Platense 1 a 0.