Los amantes de la observación de los astros y los seguidores de la astrología están expectantes por esta noche. Es que la Luna volverá a ser protagonista del cielo oscuro con su versión extra grande. Pero eso no es todo, sino que acompañará el espectáculo un eclipse parcial que se dejará ver antes de la medianoche.
Para los partidarios de lo metafísico, la astrología rige muchos de nuestros comportamientos y designios de vida. Es por eso que los conocedores pondrán en práctica sus rituales para atraer la buena suerte, augurarse un buen futuro próximo y recibir una orientación.
El eclipse lunar se produce cuando se da la alineación del Sol, la Luna y el planeta Tierra. En esta oportunidad, como se trata de un eclipse lunar, será nuestro planeta el que cubra al astro nocturo impidiendo así la llegada de la luz solar hasta él. Pero la sombra será parcial ya que la alineación entre los tres cuerpos celestes no será perfecta.
El ritual para manifestar durante la Super Luna
La Súper Luna tiene lugar cuando está en su punto más cercano a la Tierra. Por eso, los amantes de la astrología sostienen que es el momento en que las personas reciben mayor influencia del satélite natural. Esta noche será la oportunidad perfecta para quienes deseen aprovechar las energías que ofrece un fenómeno que no ocurre todos los días.
Hoy la Luna guiará un momento de poderoso despertar espiritual y comprensión. Su energía es súper poderosa y trae energías para ayudarte a comprender mejor tu verdadero propósito. Para manifestar el conocimiento pleno, será necesario contar con algunos materiales: una fuente con agua, una vela y pétalos de rosas.
Durante el máximo apogeo de la Luna deberás llenar de agua una fuente en un espacio abierto. Usá los pétalos de rosas para darle un toque distinto al líquido y dejalas reposar allí durante dos horas. Es recomendable practicar el ritual antes de que el astro desaparezca del cielo.
Para el ritual eberás encender la vela y manifestar en voz alta lo que necesités. Asegurate de plantear cuáles son los obstáculos puntuales que te impiden saber hacia dónde seguir. Mientras manifiestes tus mayores intenciones de progreso, mojate la cara, las manos y las muñecas con el agua de rosas fresca y con los ojos cerrados para dejar entrar en vos todas las respuestas y el conocimiento. En los próximos días recibirás pruebas de cuál es el destino hacia el que tenés que caminar.