En la continuidad de la séptima fecha del Anual de la Liga Tucumana, Tucumán Central dio el golpe en el grupo D: en su cancha, le quitó el invicto a San Fernando, líder de la zona.
Bruno Medina y Matías Smith marcaron los tantos para el “Rojo” de Villa Alem, que había comenzado perdiendo por el tanto de Luciano Argañaraz. Así, además de quitarle el invicto al "Verde", le cortó la racha al arquero Santiago Gerez, que llevaba 581 minutos sin recibir goles. pese a la derrota, San Fernando continúa como líder, con 14 puntos. Con el triunfo, Tucumán Central recortó distancias, y se puso a sólo dos unidades.
Por la misma zona, Deportivo Llorens superó a Deportivo Marapa por 2-0, con goles de Alejandro Olea y Leandro Moreno, y alcanzó los siete puntos.
También hay novedades en el grupo A. Con su triunfo 1-0 sobre Almirante Brown, con gol de Exequiel Ríos, Unión Simoca es el nuevo líder, al alcanzar los 12 puntos. Además, por el grupo F, Central Norte y Santa Rosa igualaron 0-0.
La fecha continuará hoy con cinco partidos.: Juventud Unida-San Pablo (grupo A), La Providencia-Graneros (grupo B), Ateneo-Atlético Concepción (grupo D), San José-Bella Vista y Deportivo Aguilares-Amalia (grupo E).
Resultados del ascenso
La Primera B también tuvo partidos, en la continuidad de la séptima fecha del certamen.
Por el grupo A, en Tafí Viejo, Los Independientes y Unión Aconquija igualaron 1-1. José Barrionuevo anotó para los taficeños, y Elías Lucena para los yerbabuenenses.
Por el grupo B, Cruz Alta y Central Córdoba igualaron 0-0. Por su parte, por el grupo C, Santa Bárbara venció 2-1 a Ñuñorco, con goles de Javier Palacio y Franco Tripke (Sebastián Luna descontó para el "Tigre"). Mañana habrá un sólo partido: a las 16.30, Concepción FC recibirá a Talleres.