La semana pasada, Juan Román Riquelme fue homenajeado por el Salón de la Fama Internacional de México. De este modo, el presidente de Boca recibió un reconocimiento a nivel mundial.
El “10” es el futbolista número 172 en ingresar a este sitio. La noticia fue dada a través de las redes sociales en las que publicaron fotos de Román con el premio y una con sus dos manos al costado de sus orejas, imitando al Topo Gigio. "Son momentos muy lindos que uno no va a olvidar nunca. Yo de chiquito soñaba con ser futbolista, nada más. No pensé que a lo largo de los años iba a tener la suerte de que me reconozcan en otro país, me saluden, me traten con respeto, mucho cariño. Es demasiado Y solamente puedo decir gracias", dijo en su discurso en Pachuca.
"Es maravilloso, porque uno quería jugar a la pelota. Me pone muy contento que le gustó a más de uno como jugaba. A los argentinos les mando un beso muy grande, es mi país, un beso muy grande a todos los hinchas de Boca. , decirles que los quiero mucho y que hoy estoy disfrutando mucho", comentó Román.