La AFIP intensifica el control de transferencias en billeteras virtuales: ¿cuál es el límite para no tener problemas?
Es fundamental estar atentos a las actualizaciones de los montos controlados y estar preparados para justificar los ingresos en las plataformas digitales.
Tiene tanto odio la Gélida que opina de todo y no sabe de nada. Solo tirar y tirar mugre. Esa es la única capacidad que tienen los pusilamines como ella, ensuciar, ensuciar y ensuciar. Después los eligen para gobernar y hacen lo que estamos viendo, un desastre acá y un papelón allá, como Milei. Asco
La gran diferencia, Espert y sus amigos no creen en el estado presente, lo usan para saquear y beneficiarte ellos. Kichilof en cambio, hace un estado presente para todos. Por eso, los mismos intendentes radicales lo acompañan en la gestión, salvo uno que otro de Juntos por el odio como Monteoscuro en mar del plata que recibe la dádivas directamente de casa Rosada.
Y nada es que Axel les haya dado lo que sobraba o tenía para reponer cuando las que estaban en uso caducaran les dió y lo dice un informe que detalladamente hizo un periodista de LN+ las que eran de la Matanza.