Máxima Zorreguieta, la Reina de Países Bajos, está en Argentina y su estadía se mantiene en total hermetismo. La soberana viajó a Buenos Aires junto a su esposo y su hija menor para festejar los 80 años de su madre, María del Carmen Cerruti.
Si bien la llegada de la Reina y su familia estuvo rodeada de un estricto protocolo de seguridad gracias al cual no trascendieron fotos de su arribo ni de sus movimientos por Buenos Aires, más tarde se supo que la fiesta se llevó a cabo en el Yatch Club Argentino. Fue un almuerzo para 50 mujeres, del cual participaron muy pocos hombres.
Las fotos de los festejos por los 80 años de la madre de Máxima
La fecha de cumpleaños de la madre de la Reina fue adelantada dos días -es hoy, 8 de septiembre-, para que pudieran coincidir en nuestro país todos sus hijos. Es que así como Máxima y familia viajaron desde Países Bajos, Juan Zorreguieta voló desde Austria -donde reside- y Martín Zorreguieta lo hizo desde Villa La Angostura, donde tiene su restó Tinto Bistró.
Según informa La Nación, los invitados comenzaron a llegar a las 12.30 y, además de Máxima, Juan y Martín, estuvieron María y Ángeles Zorreguieta, hijas mayores de Jorge Zorreguieta. También estuvieron las hermanas de la cumpleañera, María Rita, Marcela y María Cecilia, sus primas hermanas, Mercedes Viglierchio, Rita Viglierchio de Escribano y Ana Mercedes Cerruti.
Luego, el coctel comenzó a las 13 horas puntual en el salón del frente del Yatch Club y, a las 14 todos los invitados pasaron al salón comedor, que estaba adornado con flores blancas en las ocho mesas.
El almuerzo se prolongó hasta las 17, cuando Máxima, su marido y su hija partieron en una combi que los esperaba, más cuatro vehículos de escolta, con rumbo noroeste de Buenos Aires. Según trascendió, este fin de semana estarían volviendo a Países Bajos.