Una cadena argentina se suma al fenómeno de “Tinder en el supermercado": cómo funciona y en qué horarios se debe ir

Una cadena argentina se suma al fenómeno de “Tinder en el supermercado": cómo funciona y en qué horarios se debe ir

La reconocida empresa busca replicar la técnica que es furor en España.

Una reconocida cadena local busca replicar el método que es furor en España. Una reconocida cadena local busca replicar el método que es furor en España.
08 Septiembre 2024

Un curioso método de “levante” es furor en España y de a poco se instala en los países de Latinoamérica. Ante el fracaso de algunas personas en las aplicaciones de citas, la técnica actual consiste en concurrir a un supermercado y demostrar que estás buscando pareja con una simple técnica: colocando una ananá en el changuito.

Pero la nueva forma de “enganche” tiene sus reglas. En España ocurre en Mercadona, una cadena de supermercados particular y muy conocida en el país, y debe ser sólo en el horario de entre las 19 y las 20.

Una vez dentro del local, se debe agarrar una ananá de la góndola, la colocan dada vuelta en el changuito y comienzan a dar vueltas por el lugar hasta cruzarse con alguien que les interese. “El Tinder del Mercadona”, lo bautizaron los españoles. “Hay gente dando vueltas y no llevan nada. Ni disimulan”, señaló una joven en sus redes sociales.

Frente a esto, Agustina Rivarola, una joven argentina que comparte tips para encontrar pareja por las apps de citas, subió un video y pidió implementar esta técnica en los supermercados argentinos y mostró su experiencia. “Esto necesita organización. Compartí el video, mándaselo a alguien y empecemos a ir al supermercado de 7 a 8 pm. Es una gran oportunidad”, concluyó.

Un supermercado de Argentina implementa el método español para conseguir pareja

Con la intención de atraer a más clientes en tiempos donde el consumo está flojo, una cadena argentina lanzó la versión local del fenómeno viral español. Se trata de Changomas que decidió sumarse a esta innovadora iniciativa que estará activa en 93 sucursales del país hasta fin de mes, y promete mucho más que descuentos.

“Las apps de citas pasaron de moda. Así que nos unimos al reto. ¿Te sumás? ¡Te esperamos! Vení de 19 a 20 horas y encontrá mucho más que ofertas: encontrá el amor en el supermercado”, invita la campaña, con los hashtags “sabemos de ofertas” y “sabemos de amor”.

Como la tendencia que se puso de moda en una cadena de supermercados de España, con adolescentes y jóvenes que concurren a las tiendas para “matchear”, la marca local llama a los visitantes a “sumar una lata de ananá al changuito para mostrar que están disponibles”. Y marcó las reglas: “Si agregás alfajores, sos una persona dulce; vino, si buscás algo serio; y yerba, si querés algo casual”.

Temas Argentina
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios