San Martín tiene una chance inmejorable de estirar la ventaja en la cima de la zona “A”. Claro; el empate sin goles entre San Martín de San Juan y Arsenal permite que el “Santo” continúe como líder hasta la siguiente jornada.
Así, Diego Flores volverá al 4-2-3-1 con el objetivo de equilibrar el medio campo. Claro; en el último duelo frente a los sanjuaninos, el DT utilizó a Lautaro Fedele y a Gonzalo Rodríguez por las bandas con el objetivo de lastimar por los sectores externos. Sin embargo, la apuesta no dio los resultados esperados por los que el ex Defensa y Justicia saldrá del “11” inicial.
En su lugar ingresará Matías Ignacio García para conformar un doble “5” junto a Gustavo Abregú. De este modo, el DT espera distribuir la tarea de contención entre ambos futbolistas.
“Nosotros venimos cambiando mucho. Es una categoría que hay que adaptarse mucho a los rivales sin perder la idea de juego. Eso hace que nosotros movamos piezas”, había dicho el entrenador el jueves pasado.
El resto de las líneas no sufrirá modificaciones. La zaga central estará compuesta por Agustín Dattola y Juan Orellana. Ambos centrales lograron asentarse y serán los encargados de resguardar el arco de Darío Sand.
Vale recordar que Máximo Levi continúa en proceso de recuperación del desgarro por lo es una de las bajas en esta zona. Mientras que Guillermo Ferracuti ya está listo para volver a las canchas.
Por las bandas, en tanto, estarán Gonzalo Bettini y Lucas Diarte.
El ataque estará compuesto por cuatro nombres: Matías García y “Turbo” serán los encargados de explotar las bandas. Mientras que Juan Cuevas será el eje que termine de ensamblar toda la ofensiva.
Por último, Junior Arias será la principal referencia ofensiva del “Santo”. El delantero gritó su último gol frente a Estudiantes de Caseros y buscará revertir la situación frente a Guillermo Brown.
Además, el delantero llega con cuatro amarillas en su haber por lo que está al borde de la suspensión.
De este modo, el “Santo” buscará hacerse fuerte y dar la sorpresa en el sur.