El pasado jueves la actriz Romina Yan habría cumplido 50 años. Con su fallecimiento dejó tres hijos: Franco, que hoy tiene 24 años; Valentín, 21 y Azul, de 18, todos fruto del matrimonio de la actriz con Darío Giordano. El mayor de ellos aprovechó para hacer un emotivo posteo y homenajear a su madre.
Cientos de personas celebraron la vida de Romina Yan esta semana, la joven que decidió modificar su apellido para evitar los privilegios de un padre más que acomodado en la industria del espectáculo argentino. Los saludos de su madre, Cris Morena y su padre, Gustavo Yankelevich no faltaron.
Los saludos por el cumpleaños de Romina Yan
"Ro de mi vida, de mi alma y de mi corazón, te amo, te amo, te amo! Una fecha que marcó mi vida!", escribió el productor teatral en su cuenta de Instagram. Para ilustrar el momento, colgó en su perfil una foto en blanco y negro de una pequeña Romina. Famosos como Georgina Barbarrosa, Julieta Poggio, Susana Roccasalvo y María del Cerro eligieron dejarle sus saludos en los comentarios.
Morena, por su parte, eligió publicar un video al mejor estilo de sus telenovelas. "Ro, mi muchachita alada, en este día lleno de luz te celebro dedicándote una nueva canción de Margarita que amo muchísimo", escribió en relación a su último lanzamiento, la secuela de "Floricienta". "Porque con el alma somos soñadoras, como un fuego prendemos corazones rojos y, como aprendimos junto a vos, somos lo que soñamos. Feliz cumple amor mio, siempre juntas. Te amo, mamita", escribió para cerrar.
El saludo del hijo de Romina Yan
Franco Giordano nació en el año 2.000 y hoy se presente a sí mismo como Fran Yan. Su llegada fue tan importante en la vida de su madre que Romina incluso decidió alejarse por un tiempo de los escenarios para transitar su época de primeriza.
Con una historia en su cuenta de Instagram recordó y saludó a su madre. "Te elegí, te elijo y te volveré a elegir en todas nuestras vidas. Gracias por todo! Te amo, eternamente", escribió junto a una foto en la que su madre lo carga, de pequeño, en una piscina.