Darío Barassi rompió el silencio y habló de los motivos que lo llevaron a dejar “Ahora Caigo”, el ciclo de entretenimientos que se transmite de lunes a viernes por la pantalla de El Trece.
A través de sus redes sociales, el acto afirmó: “Me metí en el último posteo que hice, haciéndome el sexy para ver cuáles eran sus comentarios, y noté que muchos están preocupados por mi salud, así que voy a hacer un par de historias contándoles todo”.
“Por cuestiones personales, viajes, un paro del sindicato de cámaras y demás, y también que estuve dos o tres días con unos mareos, voy a salir al aire hasta el viernes 25 de octubre”, reconoció el presentador.
Luego, agregó en diálogo con Teleshow: “Vengo de un año duro, el año pasado con todo el tema de la muerte de mi vieja y demás, un poquito de angustia, un poquito de estrés también, pueden haber potenciado el tema de las cervicales, pero no es más que eso y punto. Estoy bien”,
Cabe recordar que, hace algunos meses, Barassi tuvo un problema en sus cuerdas vocales que lo alejó de la pantalla chica. De hecho, debió someterse a una operación. Además, hace apenas unas semanas, tuvo que realizarse estudios médicos ya que, durante las grabaciones de Ahora Caigo, se había sentido mareado y tuvo "un subidón de presión".
Si bien aclaró que luego de esa fecha y en lo que queda del 2024 no regresará a la televisión, anticipó que el año próximo, luego de grabar una serie a la que fue convocado, tiene pendiente también hacer una película. Sin embargo, no descartó la posibilidad de continuar ligado al ciclo y volver con Ahora caigo a partir del mes de marzo.
“Desde el día uno en que firmé contrato para ‘Ahora caigo’ sabía que el 14 de septiembre empezaba a filmar una serie que me iba a requerir mucho tiempo y no me iba a permitir seguir conduciendo el programa. Es algo que el canal ya sabía y estaba consensuado”, había dicho anteriormente, al explicar su salida del programa. Aunque volvió a aclarar: “No estoy renunciando al programa, para nada. Mi contrato siempre fue que iba a grabar lo máximo posible porque tenía disponibilidad hasta fines de agosto”.