La Selección venció 3-0 a Chile por la séptima fecha de las Eliminatorias de Conmebol. Sin embargo, antes de la salida de los equipos, Rodrigo De Paul protagonizó un momento con hija que se volvió tendencia en las redes por un polémico gesto del volante.
La niña se acercó a su papá para saludarlo en la previa del duelo y él la recibió con un abrazo. Ambos compartieron un momento divertido, pero un momento ella le señala la boca y él se saca el chicle que estaba comiendo y se lo da. Inmediatamente, ella se mete en la boca.
El gesto levantó miles de críticas en las redes sociales; mientras otros usuarios salieron a defender al volante.
RODRI DE PAUL, FRANCESCA Y EL AMOR DE PADRE E HIJA ðpic.twitter.com/nnCcHla4UZ
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) September 6, 2024
El curioso motivo por el que Julián Álvarez no festejó su gol ante Chile: “Me di cuenta”
La Selección tuvo una noche ideal en el Monumental, al vencer 3-0 a Chile, por la séptima fecha de las Eliminatorias. El segundo tanto, que sentenció la historia a falta de seis minutos para el final, lo marcó Julián Álvarez, que sorprendió al no festejar. Tras el partido, la “Araña” explicó por qué.
“Vi que había pegado en el travesaño y después medio que me caí. Pensé que había picado y había salido afuera”, confesó el nacido en Calchín. Por eso, su gesto inexpresivo cuando la pelota entró en el arco.
Sin embargo, se dio cuenta de que había sido gol cuando sus compañeros se acercaron corriendo a festejar. “El Huevo (Acuña) vino y me dijo que fue gol, ahí me di cuenta”, completó Julián, que marcó su décimo gol con la camiseta “albiceleste”.