En la cuenta regresiva para la llegada de la primavera, las condiciones climáticas en Tucumán seguirán siendo agradables y, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se vienen días muy calurosos, con temperaturas que superarán los 30 °C.
La jornada comenzó con cielo despejado, vientos suaves del sudoeste y una temperatura de 11 °C, mientras que la sensación térmica fue de 10 °C. La humedad superó el 70%.
La temperatura subirá rápidamente durante la mañana y hacia el mediodía se esperan 22 °C, cielo mayormente despejado y una humedad que descendería hasta el 40 %.
Por la tarde el calor se volvería más intenso y se anuncia una máxima de 25 °C, mientras que la sensación térmica alcanzaría los 27 °C, con una humedad del 26 % y vientos suaves del sector este-noreste.
Para la noche se anticipa nubosidad variables pero con intervalos mayormente despejados. La humedad subirá hasta el 50 %, mientras que la temperatura descenderá drásticamente hasta los 17 °C.
¿Cómo estará el tiempo este viernes en Tucumán?
Siguiendo con lo pronosticado por el SMN, el estado del tiempo en la provincia seguirá caluroso, con una mínima de 9 °C y una máxima que alcanzaría los 30 °C.