En la mañana de este lunes un hecho de sangre enlutó a los vecinos del barrio 130 Viviendas: murió un niño de 10 años quien recibió un disparo causado, según versiones, por un vecino. Hay dos demorados.
Pasada las 10.30 de la mañana informó el Destacamento policial del Hospital del Niños Jesús sobre el ingreso de un menor con un disparo en la cabeza en estado grave. Inmediatamente, tomó intervención la regional Capital, a través de la comisaría Décima y la División Homicidios.
Al respecto, el jefe de la Unidad Regional Capital (URC), comisario general Eduardo Luna, que se encuentra en el lugar junto al jefe y subjefe de Policía, señaló: “A las 9.30 horas aproximadamente me informaron de un hecho de sangre lamentable donde perdió la vida un menor de 10 años, producto de una herida de arma de fuego en la cabeza. Inmediatamente, fue trasladado al Hospital Avellaneda y desde allí al Hospital de niños”, detalló.
“Seguimos órdenes del jefe y subjefe de policía, que se hicieron presentes en el lugar, comenzamos a investigar y hacer averiguaciones de acuerdo a la disposición de la fiscalía y, en conjunto con la División Homicidios y las distintas secciones de la Brigada y la Comisaría Décima, ya que el hecho se desencadenó en el barrio 130 Viviendas detrás del cementerio del Ángel, logramos reunir los primeros datos que, si bien no sabemos exactamente las circunstancias en las que sucedieron los hechos, ya que es materia de investigación, tenemos demorados a dos personas mayores de edad”, afirmó Luna.
Finalmente, el jefe de la URC agregó que apenas finalicen las pericias y recaben más testimonios y elementos, se podrá determinar que sucedió.