Jubilados y pensionados de Anses: cómo acceder a los descuentos de hasta 40% en supermercados

Jubilados y pensionados de Anses: cómo acceder a los descuentos de hasta 40% en supermercados

La iniciativa regirá durante septiembre y los beneficiarios recibirán los reintegros de las compras en sus cuentas.

19 4
ARCHIVO ARCHIVO (Getty Images)
01 Septiembre 2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) anunció un importante beneficio para jubilados y pensionados que reciban algún tipo de prestación por parte del organismo. Se trata de descuentos de hasta el 40% en supermercados que regirán durante septiembre.

Para saber cuáles son los comercios adheridos, los interesados deben ingresar a la página web oficial de la Anses, dentro de la categoría "Comercios"

Cómo acceder a los descuentos de Anses en supermercados

Para acceder es necesario formar parte de uno de los programas sociales de la entidad y usar la tarjeta de débito del banco en el que se reciben los haberes.

Los beneficios varían entre un 10% y hasta un 40% de reintegro en las compras diarias sin tope de transacción en los comercios adheridos. Si bien cuenta con un tope de $1.000 por compra, los afiliados pueden realizar la cantidad de transacciones que deseen por día.

"Beneficios ANSeS te permite acceder a descuentos de entre 10% y 40% del monto de todas las compras que realices los lunes (algunos comercios suman los martes o miércoles) en alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción y otros rubros, usando la tarjeta de débito con la que cobrás tu prestación", detalla la entidad en su portal oficial sobre el Programa de Beneficios Anses.

"El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que podés realizar. El monto ahorrado lo recibirás en la cuenta de tu prestación dentro de los 10 días posteriores.Tené en cuenta que algunas cadenas de supermercados realizan el descuento directamente en línea de caja. En esta modalidad se aplican descuentos entre 10% y 15%, con diferentes topes", añade sobre el tema.

Comentarios
Esta nota se encuentra cerrada a nuevos comentarios.
Más recientes
#4 28 Ene 2022 15:08 Hs
Hay unos "planeros" de lujo en Argentina. Don los que nos endeudan y la sacan fuera del país a la plata. Esos planeros le hacen daño al país. En última instancia el que cobra un plan lo gasta todo en Argentina y le da vida a los argentinos. Cuando eliminemos los planeros d lujo, Argentina se desarrollará
4 0 Denunciar
#3 28 Ene 2022 14:40 Hs
Mientras más dela mitad de la población de este país viva del estado, sea xq trabaja en él, es ñoquis o planero, somos inviables.... Hay que achicar el Estado y crear condiciones para que inviertan empresas privadas y generen empleo.... Basta de vagos mantenidos!!!!
4 0 Denunciar
#1 28 Ene 2022 12:46 Hs
Hay que inyectarse fantasía para no morir de realidad,............ porque toda la "clase política" no te deja nada bueno que desear, por tanta injusticia, desigualdad, privilegios, prebendas, desprecios, mentiras y falsedades, es la crueldad esparcida por toda la Sociedad ......¡¡¡¡¡¡¡¡
9 0 Denunciar
#2 28 Ene 2022 12:48 Hs
Ja..ja..Ja..
1 0 Denunciar