Soledad Silveyra y Carlos Chacho Álvarez fueron una de las parejas más comentadas en Argentina allá por el 2008. Pero lo que comenzó como una historia de amor terminó por “convertirse en un episodio doloroso y complejo”, según recordó la actriz.
Durante una entrevista con Ángel de Brito, habló de esa relación y la calificó como “un calvario”. “Es el único de los hombres que tuve –que no fueron tantos– con el que no pude quedar bien, con un vínculo más allá de lo amoroso”, comentó la artista, dando a entender que algo en esa relación fue especialmente malo para ambos.
Si bien describió a Álvarez como “un tipo muy honesto”, Silveyra no escatimó en enumerar las situaciones que la llevaron a poner fin a la relación. “Sufría porque era un poco psicópata. Siempre encontraba algo; una bombachita, un corpiñito, un pincel… y tenía unas hijas maravillosas que lo cubrían”, añadió con un tono que dejaba entrever el peso emocional de esas experiencias, reflejó el sitio Teleshow.
El desenlace del romance llegó antes de las fiestas de 2010, pero la separación se hizo pública recién en enero del año siguiente. Silveyra reconoció que el vínculo con Álvarez la marcó profundamente, al punto de que decidió no seguir adelante con otros amores. “Con él me retiré. Dije ‘basta, no quiero sufrir más’. Era un infiel. Me la tragué de que había dejado a su novia. ¿Quién no ha sido cornuda alguna vez?”, agregó con una mezcla de resignación y desahogo aunque también afirmó que le tiene cariño.
Además, según explicó Solita, este vínculo no solo la afectó a nivel emocional, sino que también influyó en su visión sobre las relaciones futuras. Al hablar de su retiro del sendero del amor, la actriz aclaró que le tenía miedo a “fracasar en el amor”.
A pesar de esto, la vida profesional de Silveyra continuó su curso, con más desafíos por vivir. Hace un tiempo surgió un rumor sobre un posible distanciamiento entre ella y su colega de larga data, Osvaldo Laport. Ambos compartían escenario en la obra La Fuerza del Cariño en el Multiteatro, pero la obra se levantó antes de lo previsto y se especuló que fue por un cortocircuito que hubo entre ellos.
Al ser consultado el actor sobre la situación, minimizó la gravedad de los hechos, asegurando que cualquier desacuerdo era parte natural de una larga amistad. “Solita es una amiga de la vida. O sea que los enojos, si han existido, son bienvenidos, porque también es parte de la historia de una relación”, había dicho el actor en una entrevista con TN Show.
Por su parte, Silveyra también desmintió este distanciamiento con él e incluso enfrentó los rumores de romance con él que circularon durante varios años. “Amo a su esposa y a su hija”, subrayó, disipando cualquier especulación y reafirmando el respeto y cariño que siente por la familia de su colega.