Diego Flores y sus dirigidos están listos para enfrentar a San Martín de San Juan. El DT habló sobre cómo el equipo se preparó para el duelo frente a los sanjuaninos.
“Es un partido muy deseado. Todos queremos jugar un duelo así a esta altura del torneo. Estamos listos para jugar el partido más importante de la temporada. Si estamos en nuestro día, tenemos chances de ganar”, dijo. “Nosotros tenemos la obligación de sumar de a tres”, enfatizó.
Por otro lado, el entrenador confirmó que Máximo Levi continúa en proceso de recuperación del desgarro que sufrió en el conque contra Chaco For Ever (está en la segunda semana). Guillermo Ferracuti, en tanto, todavía continúa en duda para estar dentro de la lista de convocados de los sanjuaninos.
En cuanto a la conformación del equipo titular, Lautaro Fedele y Gonzalo Rodríguez disputarán el puesto de extremo derecho.
“Todo lo que es motivación cuesta menos en este tipo de partidos. Creo que más allá de la táctica que elijamos, lo más importante será jugar el partido como una final. Ganar los duelos, buscar las divididas, correr lo que haya que correr y saber aprovechar los buenos momentos. Vamos a enfrentar un rival muy parecido a nosotros”, concluyó el entrenador “santo”.