Este jueves los efectivos de la Comisaría Quince cumplieron con una medida judicial para detener al autor de un violento robo ocurrido el pasado 20 de agosto, allanaron una vivienda ubicada en barrio “240 Viviendas” de San Miguel de Tucumán, donde pudieron dar con el ladrón y secuestraron una pistola.
El comisario inspector Enzo Leal jefe de Zona Cuatro de la Unida Regional Capital, quien estuvo coordinando y supervisando el trabajo, destacó la investigación que se realizó para poder quitar a este delincuente de las calles.
“En la fecha estamos realizando una medida judicial por un hecho ocurrido el martes de la semana pasada en el que tomó intervención el personal de la Comisaría Quince, donde un hombre resultó herido en su garganta y en su cabeza por una persona que circulaba en un colectivo de la línea 10. Tras la investigación con el cotejo de imágenes de cámaras y testimonios logramos identificar a este delincuente, pudimos realizar el allanamiento donde lo encontramos y quedó aprehendido, además secuestramos un arma de fuego y arma, entre otros elementos importantes para la causa”, explicó el comisario Leal.
Los equipos policiales trabajaron de manera conjunta con la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la Cuarta Nominación el procedimiento se desarrolló con la colaboración de equipo de Infantería Capital y del Quinto Distrito Urbano.