Jaldo habló sobre la ausencia de Miguel Acevedo en la reunión del PJ
El gobernador, Osvaldo Jaldo, dirigió esta mañana un mensaje claro a los dirigentes del Partido Justicialista que, según él, han comenzado a actuar con doble lealtad política.
"Nosotros como Partido Justicialista aspiramos a un partido unido, que esté a la par de la gente y que acompañe al gobierno de la provincia", dijo Jaldo a la prensa, donde pidió mantener una cohesión interna en momentos críticos para la provincia y el país.
Jaldo manifestó su preocupación por aquellos compañeros que, tras ocupar lugares en el PJ, han comenzado a afiliar a su gente a otros partidos. "Lo que no podemos permitir es que hay compañeros que salen candidatos o ocupan lugares por el PJ y luego salen afiliando a su gente a otro partido", criticó.
El mandatario dejó en claro su postura sobre la fidelidad política. Según el gobernador, esta conducta no es aceptable, ya que socava la unidad del partido en un momento en que la cohesión es crucial para enfrentar los desafíos que enfrenta la sociedad.
El gobernador también hizo un llamado a estos dirigentes a recapacitar, recordándoles que "no se puede estar con un pie en un plato y el otro pie en otro plato", sugiriendo que quienes se sienten divididos en su lealtad deben tomar una decisión clara sobre su pertenencia partidaria.
Por otra parte, Jaldo fue consultado sobre la ausencia del vicegobernador, Miguel Acevedo, en la reunión del PJ. Al respecto, explicó que él tenía otro compromiso previamente agendado que coincidió en horario con la reunión, pero que su ausencia no debe interpretarse como un signo de deslealtad.
"Él optó por ir a esa inauguración capaz que por los compromisos que tenía con los propietarios que han hecho una inversión importante en ese lugar", aclaró.