A sus 39 años, Cristiano Ronaldo sigue siendo una de las principales figuras del fútbol mundial. En una reciente entrevista con el canal NOW, el portugués habló sobre su futuro deportivo.
Actualmente, Ronaldo es una de las estrellas de la liga de Arabia Saudita y comentó: “No sé si me retiraré pronto. Tal vez en dos o tres años... Probablemente me retiraré aquí en Al-Nassr”. Después de brillar en equipos como Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus, desde finales de 2022 juega en Al-Nassr, donde ganó un Campeonato de Clubes Árabes en 2023.
Cristiano Ronaldo aseguró que siente satisfecho en su club y a gusto viviendo en Arabia Saudita.
“Estoy muy feliz en este club y me siento bien en el país. Quiero continuar en Arabia”, dijo el jugador. La temporada pasada, "CR7" fue la principal amenaza ofensiva de su equipo, anotando 44 goles y dando 13 asistencias en 45 partidos. Esta temporada sigue destacando, con tres goles y una asistencia en tres encuentros.
No obstante, cuando llegue el momento de retirarse, Cristiano dejó claro que no planea convertirse en entrenador. “En mi mente, por el momento, no pasa la posibilidad de ser entrenador de ningún equipo. Ni siquiera se me pasa por la cabeza, nunca he pensado en ello. Me veo haciendo otras cosas fuera del fútbol, pero el futuro solo Dios lo sabe”, expresó.
Cabe destacar que Ronaldo tiene varios negocios fuera del fútbol, como una cadena de hoteles, CR7 Fitness, y ha invertido en marcas de porcelana, videojuegos y ropa.
¿Cristiano Ronaldo seguirá jugando para la Selección de Portugal?
En cuanto a su relación con la Selección de Portugal, Cristiano señaló que cuando decida retirarse del equipo nacional, lo hará sin previo aviso. “Cuando deje la Selección, no avisaré a nadie de antemano y será una decisión muy espontánea por mi parte. Pero también muy meditada”, afirmó. A pesar de esto, espera ser convocado por Roberto Martínez para los próximos partidos contra Croacia y Escocia en la Liga de Naciones.
“Ahora mismo, lo que quiero es poder ayudar a la selección en sus próximos compromisos. Tenemos por delante la Liga de Naciones y me gustaría mucho jugar”, concluyó.