Este fin de semana tuvo lugar un encuentro que ameritaba una foto para recordar el momento. El Chase Stadium de Florida fue escenario del mitin entre figuras icónicas como Linoel Messi, David Beckham y Tom Brady y aprovecharon para retratar la reunión.
Ayer por la tarde Brady asistió al partio entre el Inter de Miami y Cincinnati. Beckham aprovechó para hacer una foto grupal junto a Messi y el actor y jugador de fútbol americano. En la cuenta @davidbeckham en Instagram la publicación recibió más de un millón de "me gusta" y superó los 4.000 comentarios.
Un encuentro icónico para Messi
Messi no salió a la cancha para el último encuentro de su equipo. Luego de su partido en la Final de la Copa América, una lesión en el tobillo le impidió volver a la cancha. Por eso siguió el encuentro desde la platea con su familia, pero se acercó a los palcos para saludar a Brady.
Las autoridades del Inter de Miami no solo recibieron con orgullo al futbolista americano, sino que lo homenajearon con su propia camiseta rosada. Brady compartió un reel en su cuenta de Instagram -@tombrady- en la que se lo ve posando con su nueva casaca con el número 12.
"Los mejores GOAT, no se puede conseguir algo mejor", escribió Beckham en su publicación. El término "GOAT" significa "cabra" en inglés; pero es utilizado como abreviatura de "Greatest Of All Times" que en español significa "el mejor de todos los tiempos".