Tucumán, ni en damas ni en caballeros, pudo cerrar la fase regular del Campeonato Argentino de Mayores con una victoria. El torneo se juega hasta el domingo en Mendoza. Ambas Selecciones aspiraban llegar a las semifinales, por el contrario, ahora deberán ganar sí o sí para seguir en la máxima categoría en torneos de equipos provinciales.
Ante Bahía Blanca las mujeres perdieron por 2-0. Su rendimiento en la fase de grupos las ubicó en el puesto cuatro de la zona B. Mañana, desde las 11, se cruzarán con Salta. Los goles del partido los marcaron Gabriela Ludueña y Pilar García Martínez.
Los varones, en tanto, cayeron 4-0 ante Litoral. Los “naranjas” quedaron cuartos en la zona A. Los goles del triunfo litoraleño los anotaron Mateo Pitta en dos ocasiones y Luciano Tartaglini completó el marcador. Los varones, mañana a partir de las 13, también jugarán por la permanencia ante Entre Ríos. Su rendimiento hasta aquí fue de un triunfo y dos derrotas. Los equipos que terminen en los puestos siete y ocho descenderán a la categoría Ascenso “A” para la próxima temporada. Las finales se jugarán el domigo.