Con el triunfo de Juan Pérez como máximo éxito se desarrolló en Huracán BB el “Invictus Fight II”. La jaula recibió a 150 especialistas en kick boxing de diferentes puntos de la provincia. Organizado por el Dojo Invictus, a cargo del Sensei Franco Jiménez, el evento tuvo su punto más interesante con las peleas fighting de las categorías infantiles. En ellas se lucieron los más pequeños en combates controlados que consisten en darse algunos golpes y detener la pelea. Los combates son a dos rounds de un minuto, con uno de descanso, sin fallo arbitral. Valentina Jiménez de cuatro años del Team Invictus peleó por décima vez, Valentina Alvarado y Thomas Montenegro debutaron en el ring de boxeo.
Ya en la jaula de kickboxing se hicieron nueve peleas. Ignacio "C4" López Bigorria de ocho años (Team Invictus), se enfrentó a Ignacio Comajuan. En el "Super 3" la primera pelea tuvo como ganador a Patricio García (Invictus) derrotando a Ignacio Chazarrera. En la final, por sorteo, lo esperaba Franco Romano de Aguilares, entrenado por Falco Villafañe. La “Copa Bazán” quedó para García. En la categoría Semi Pro, la “Copa Desafío” fue para Juan “La Maquinita” Pérez (Invictus) venciendo a Geremías Guzmán (Team Recio de Concepción).
Las damas cerraron la velada. En Semi Pro, la representante de la Escuela Leal, Ailen Gramajo y Belén Martin, del Team Krakingboxing de Yerba Buena combatieron. Gramajo se llevó la victoria en la jaula.
En las próximas semanas el Dojo Invictus que funciona en el club Huracán BB anunciará más eventos.