En la previa de la llegada de Javier Milei a Rosario con motivo de su participación en el acto por un nuevo aniversario de la Bolsa de Comercio, se denunció una amenaza de bomba en el lugar y las autoridades evacuaron el edificio.
La misma situación ocurrió en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, en el barrio de Fisherton, donde se espera el arribo del mandatario junto a su comitiva.
Según publicó el portal Rosario 3, las fuerzas de seguridad evacuaron a todo el personal que se encontraba en la Bolsa de Comercio, situada en la calle Córdoba 1402, y se valló el lugar prohibiendo el reingreso de los empleados.
Al momento, trabajan en el lugar efectivos de la División de Explosivos de la Unidad Regional II de Rosario. En tanto, el aeropuerto de la ciudad también debió ser evacuado.
“Nos encontramos desde las 15 en una situación de evacuación. Estamos aguardando a que se terminen de hacer los trabajos correspondientes para poder volver a ingresar, vamos a estar atentos a las indicaciones”, señaló la Coordinadora de Comunicación del Aeropuerto Internacional Rosario, Cecilia Garabena, en diálogo con Radio 2.
Para finalizar, señaló que "es importante aclarar que en este momento no hay vuelos comerciales que tengan que aterrizar o partir, recién se retomarán las operaciones a partir de las 17.30″.