La ex primera dama, Fabiola Yáñez, presentó este viernes en la Justicia nuevas imágenes sobre las agresiones que ella misma denunció que sufrió por parte de del ex presidente Alberto Fernández.
En este nuevo material se la ve realizándose un masaje sobre su ojo derecho, en el que tiene un moretón. Es una prueba que fue incorporada en la causa judicial que tiene en sus manos Ramiro González, fiscal federal.
Según fuentes cercanas a Fabiola, este video lo presentó para demostrar que hubo un golpe y que "no es maquillaje como algunas personas dijeron".
Las imágenes se las envió en agosto de 2021 por mensaje de WhatsApp a María Cantero, la ex secretaria de Fernández, que el jueves declaró como testigo en la causa y que confirmó la veracidad de esos mensajes.
Cabe recordar que ayer jueves, se filtraron nuevos chats entre Fernández y Yáñez. “Mi consejo es que hables lo menos posible”, fue uno de los mensajes que le mandó el ex mandatario a su ex pareja. El diálogo completo ocurrió el 28 de junio, día en que la Fabiola decidió no hacer la denuncia penal.
“Lamento mucho todo. Me doy cuenta que estás muy lastimada. Nunca quise que todo fuera como fue. Siempre te amé y nos tocó un tiempo tortuoso que seguramente no me dejó darte la atención que merecías. Hoy estoy muy triste por todo. Mis ganas de vivir no existen. Soñaba otra cosa a tu lado. Te pido perdón por el daño que sin querer te he causado. Beso grande”, escribió el ex presidente el 28 de junio.