El martes 3 de septiembre los mejores postores tendrán la oportunidad de quedarse con celulares de primera marca. En la lista de stock se registraron ejemplares de Apple, Xiaomi y Samsung. Se llevará a cabo entre las 11 y las 12.10 mediante la página de Subastas de Banco Ciudad.
Cómo pagar los celulares subastados por Aduana
Quienes ganen las subastas abonarán un 20% del producto a modo de seña y un 10% más IVA como forma de comisión. Este primer pago deberá ser efectuado en las 48 horas hábiles posteriores al fin del remate y el pago deberá completarse en los cinco días hábiles posteriores.
Una vez realizado el pago total, los mejores postores tendrán hasta 10 días hábiles para retirar sus productos. En cuanto los celulares sean entregados, los compradores tendrán una instancia de revisión, único momento en que podrán solicitar un reintegro.
El 26 y 27 de agosto se hará una exhibición presencial en los depósitos aduaneros de Misiones, Formosa y Corrientes para quienes quieran ver los modelos en disposición.
El valor de partida para las subastas será de 20% del costo original de cada celular y desde allí los participantes podrán pujar según su disponibilidad.
El Banco Ciudad anticipó que no se realizarán envíos y que "el comprador deberá autorizar el retiro de la mercadería a través de una nota firmada certificada ante escribano público o por la entidad bancaria donde el titular posea la cuenta con la que operó durante la subasta y las Boletas Definitivas originales".