El frente lluvioso que se instaló sobre la provincia desde el inicio de la semana podría comenzar a disiparse en las próximas horas, de acuerdo con el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que también anticipa el descenso de la temperatura para a partir de esta noche.
La jornada arrancó con vientos suaves del sudeste, lluvias débiles, una nubosidad del 100 % y temperatura mínima de 9 °C. La sensación térmica llegó a los 8 °C.
Durante las horas siguientes las condiciones climáticas serían similares, mientras que la temperatura subirá levemente hasta los 11 °C, llegado el mediodía. La máxima será de 13 °C.
Las estimaciones del SMN sostienen que las precipitaciones podrían cesar durante la tarde, mientras que el cielo podría despejarse parcialmente llegada la noche. La temperatura volverá a descender, para cerrar el jueves con 9 °C.
¿Cómo estará el tiempo en Tucumán el viernes 23 de agosto?
De acuerdo con el pronóstico, la semana se cerrará con una mañana fría, marcada por 5 °C de mínima. La nubosidad sería variable, mientras que no se descartan precipitaciones aisladas en diferentes puntos de la provincia. La máxima llegaría a los 12 °C.